Política de Cancelación, Envíos, Devoluciones y Garantía

Cuando los productos confirmados en un pedido no estén disponibles en stock, el comprador será informado y tiene derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución en un plazo no superior a 20 días o, si lo desea, esperar a que esté disponible. Así mismo Cáñamo Shop tiene derecho a anular el pedido si, transcurrido un plazo de 10 días desde su tramitación, el pago no se ha hecho efectivo por ninguno de los cauces.

Cáñamo Shop México no tiene la obligación de indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, daños que provengan de un deterioro. Motivos por los que no aplica la garantía:

Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, mal uso, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones. Tampoco los productos modificados o reparados por el cliente o un tercero.

Cáñamo Shop no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Sin embargo, haremos nuestros mayores esfuerzos para proporcionarle los detalles de contacto del fabricante, así como cualquier información necesaria que pudiéramos tener. Observe que las garantías del fabricante pueden no aplicarse en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto o la duración de la cobertura de la garantía.

Para tratar de subsanar cualquier error en la entrega, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje y comunique con nosotros dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

CANCELACIÓN

El cliente acepta que Cáñamo Shop goza del derecho de rescindir o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la confirmación de compra y hasta antes de la entrega. En este caso nos pondremos en contacto con usted y se le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El cliente acepta que Cáñamo Shop rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones: Errores tipográficos o de captura; Fallas en los sistemas informáticos; La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad; Situaciones fuera del control o de fuerza mayor y en caso de que Cáñamo Shop determine que usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio. Cáñamo Shop podrá cancelar una orden de compra si el producto no se encuentra disponible al momento de la venta. Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones). La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso a Cáñamo Shop México

Politica de Devoluciones

Se admitirán cambios y devoluciones en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción del producto. Los gastos de transporte derivados de la realización de dicho cambio o devolución, correrán por cuenta del cliente. Si durante los siete días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, realizaremos las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

• El cliente dispondrá de siete días hábiles desde la recepción del pedido sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los derivados del envío y la devolución del producto.

• No se admitirán devoluciones en los productos que hallan sido desprecintados del embalaje en el cual fueron enviados. Será obligatorio devolverlos en perfecto estado y con su embalaje original.

• Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por otro en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

• Si el producto no se encuentra disponible, nos pondremos en contacto con usted, para ofrecerle un producto similar, en caso contrario procederá a devolver el importe que el cliente haya depositado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

• Si su pedido no llegara correctamente, se extraviara o hubiera algún error en el envío no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o en nuestras redes sociales.

Cáñamo Shop se reserva el derecho de consentir la devolución de una orden de compra, salvo en las situaciones que considere dentro de sus políticas, por lo que el cliente acepta que, en caso de solicitar una devolución, deberá seguir los siguientes requisitos: La solicitud de devolución deberá ser notificada antes de cumplidas 24 horas después de recibido el producto. El producto a devolver deberá estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, es decir nuevos, completos y en su empaque, dichas condiciones están sujeta de aprobación por la evaluación del personal capacitado de Cáñamo Shop. El cliente deberá eliminar todos los datos personales propios y/o de un tercero que puedan estar presentes en el producto, ya que Cáñamo Shop no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Cáñamo Shop no se hará responsable de los artículos que el cliente deje por error en el producto devuelto o dentro del paquete. El cliente acepta pagar los costos de envío que se generen por el traslado del producto devuelto, para lo cual, el cliente puede elegir un transportista de su preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Si el producto devuelto es diferente o en condiciones diferentes al enviado, Cáñamo Shop no podrá procesar la devolución. En caso de que el producto de cambio sea de un mayor precio al entregado y devuelto; el cliente acepta pagar la diferencia de costos entre los mismos. Si el producto o productos fueron adquiridos de manera digital y el cliente desea solicitar un reembolso total o parcial de su dinero, es necesario notificarnos dentro de las primeras 48 horas después de haber realizado la compra y proporcionar los datos de la transacción para proceder al reembolso del dinero.